JENNIFER PANEBIANCO, Joven violinista

El RC de Barcelona’92 ha renovado la beca Jaume González para el año 2019/2020 a la joven promesa del violín Jennifer Panebianco, en la ceremonia de celebración de nuestro 25º aniversario. Tras la comunicación de la beca que contribuirá a sufragar parte de sus estudios durante este curso, Jennifer, acompañada por sus padres Vania y Alfredo, interpretó varias piezas con las que deleitó a los asistentes. Las palabras de agradecimiento de este joven talento de 13 años de edad, enmudecieron el auditorio y emocionaron a los presentes por su sencillez y cordialidad.

Jennifer, cuando tenía tan sólo 5 años, pidió a sus padres que le compraran un violín. Comprometida con la música desde que tenía 9 años, Jennifer Panebianco ha hecho las delicias de miles de asistentes a sus recitales en diferentes países del mundo, algunos tan lejanos como Taiwán o Tokio. En tan solo 4 años ha conseguido situarse a la cabeza de las jóvenes promesas del violín en lo que, sin duda, es tan solo el inicio de una prometedora carrera a la que el Rotary Club de Barcelona’92 ha querido contribuir con la beca que le ha concedido.

Menos