Agrupación de Amigos del R.C. de Barcelona ‘92

Para fomentar cualquier tipo de ayuda, aunque sea de personas no socias del club, os ofrecemos la posibilidad de haceros “Amigos del Barcelona 92”.
Si quieres venir a conocer ésta modalidad, descárgate el archivo y una vez rellenado, nos mandas un e-mail a info@rotarybarcelona92.es y te responderemos lo antes posible.

Por qué ser Rotario?

Soy Rotario porque en Rotary practicas la amistad, la acción en provecho de los demás, la comprensión , la tolerancia , la consciencia de que todos los seres humanos forman parte de una única comunidad.
Miguel Ángel Rodriguez
Rotary se basa en unos principios que comparto. Día a día sigo sumando en valores, amistad, generosidad, conocimiento…
Rafael Quintana
Después de 25 años en Rotary, cuando alguien me pregunta qué es Rotary, suelo responder que es una forma de entender la vida. Los principios y valores que rigen nuestra Organización, bien pueden ser interpretados como eso, una forma de vida orientada al compañerismo, la integridad de sus miembros, el respecto a la diversidad y el liderazgo que estimula y motiva el servicio desinteresado hacia los demás. Rotary cambia la vida de los demás y seguramente la forma de entender la nuestra.
Emilio Gutiérrez
En el Club Rotary de Barcelona '92 he descubierto un grupo de hombres y mujeres acogedor, abierto, con ilusión de mejorar su entorno consiguiendo acciones locales y internacionales concretas. Personas optimistas y con ganas de aprender, de compartir amistad, y con toda esta energía conjunta, realizar proyectos altruistas. Es una alegría pertenecer al Este Club.
Monique Robion
Siempre me he considerado una persona de acción y con ideales propios. Rotary es una organización en la que me siento integrado. Soy afortunado se ser lo que soy y me gustaría poder devolver a la sociedad lo que me ha dado mediante el servicio y manteniendo mis valores éticos por encima de todo.
Oskar Irmler
Rotary me permite vivir en primera persona historias maravillosas, con el hilo conductor de la paz, la amistad, y el servicio hacia la personas que más lo necesitan. Una experiencia fundamental para aquell@s profesionales que tengan inquietud por crecer como personas.
Alberto López
Rotary es para mí un estilo de vida basado el respeto, la ética profesional, personal y mi particular forma de colaborar en que la sociedad sea más justa y equitativa con las personas más necesitadas; relacionándome con otros rotarios con los que nos enriquecemos mutuamente.
Fermín Estivill