Juntos nos lo proponemos y juntos lo hacemos posible

C.R. de Barcelona’92,
un club con espíritu olímpico

Constituido en el año 93, el Club Rotario de Barcelona ’92 es un club que se caracteriza por ser activo.  Reflejo de ello son los proyectos que lleva a cabo en los transcurso del año rotario.

Creciendo con nosotros

ROTARACT

Rotaract Barcelona 92
es como un gran grupo de amigos, en el que realizamos varios proyectos para colaborar con la comunidad, tanto de manera local como internacional.
Para más informacion manda un mail a: presi.rac.bcn92@gmail.com

ROTA KIDS

Rotakids es un programa no oficial que reúne a niños entre 8 y 14 años de edad en nuestro Club Rotario de Barcelona ’92. Estos rotakids son alumnos del American School of Barcelona. Nuestro club patrocina, apoya y guían a los Rotakids, ayudando a construir la autoestima y desarrollar cualidades de liderazgo.

INTERACT

Interact es un programa de clubes de servicio patrocinada por Rotary International para jóvenes desde 15 a 18 años de edad que busca fomentar el liderazgo, el compañerismo y la buena voluntad a través del servicio a la comunidad. El propósito que tiene es brindar a los jóvenes la oportunidad de trabajar unidos dentro de un marco de asociación mundial dedicada al servicio y a la comprensión internacional.

Nuestras reuniones

Nos reunimos los lunes a las 20.00h

Our meetings

We meet every monday at 20:00h